Políticas Saprix
ENTREGA DE PEDIDOS
Los periodos de entrega son referencias suministradas por los transportadores con los que contamos actualmente, por tal motivo las fechas de entrega (después de aprobado el pago) podrán variar de 2 a 4 días hábiles en la ciudad de Bogotá y Área Metropolitana, de 3 a 7 días hábiles en ciudades principales y de 4 a 10 días hábiles para el resto del país; estas mismas fechas podrían verse afectadas debido a las novedades de transporte que se presentan en el territorio nacional. Las condiciones ajenas a nosotros como: Estado del clima y las carreteras, derrumbes, paros, cierre de vías, RESTRICCIONES DE MOVILIDAD a causa de la cuarentena nacional que afecten la entrega de tus pedidos no darán lugar a compensación de ninguna índole.
• De presentarse alguno de los eventos descritos anteriormente SAPRIX se contactará para brindar una solución óptima, es necesario que se diligencie de manera correcta y exacta todos los datos de contacto: teléfono, correo electrónico y dirección de envío. De haber errores en alguno de los datos de contacto suministrados, no será posible la entrega dentro del tiempo mencionado anteriormente.
• Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, está autorizada por el Usuario para recibir su pedido, y, por tanto, SAPRIX queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que se realice, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en El Sitio Web.
• Entregamos en la mayoría de municipios de Colombia siempre y cuando se encuentre dentro de la zona o perímetro ofrecido por la transportadora Coordinadora. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carreteras.
• Para garantizarte la entrega en el tiempo y lugar establecidos, es necesario escribir la calle/carrera/avenida, con sus números, de manera completa.
• Ten presente que los sábados, domingos o días festivos no cuentan como días hábiles.