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Preguntas Frecuentes

Compras

- Preguntas Frecuentes

Nuestra plataforma de pagos seleccionada es WOMPI, aquí puedes utilizar diferentes métodos de pago: Tarjetas crédito (American Express, VISA Diners, MasterCard), PSE,

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, puedes hacerlo en un plazo máximo de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Además, deberás devolverlo en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

Asegúrate de haber completado todos los pasos del proceso de tramitación del pedido antes de hacer clic en el botón ‘comprar ahora’. El botón ‘comprar ahora’ es el último paso del proceso y, si lo pulsas antes de haber completado todos los pasos anteriores, puede generar un mensaje de error.
Sin embargo, si has completado todos los pasos del proceso de tramitación del pedido y aun así has recibido un mensaje de error, contáctanos para que podamos

Por favor, comprueba que hayas introducido todos tus datos correctamente en la página de tramitación del pedido. Si el pago no se ha realizado correctamente, pero todos los datos son correctos, es posible que la entidad emisora de tu tarjeta haya denegado el pago.
Ponte en contacto con ellos o prueba con una tarjeta distinta u otro método de pago.

Podría tratarse de un error de conexión. Por favor, cierra la página web, borra el historial de tu navegador y asegúrate de tener habilitadas las cookies y las ventanas emergentes.

Si la talla que buscas tiene un ícono de sobre al lado, es porque el artículo está agotado en esa talla. Cuando no queda ninguna talla de una prenda, el pondrá ‘Lo sentimos, actualmente este producto está agotado’. Reponemos regularmente las existencias de la temporada actual y todos los días actualizamos nuestro sitio web según la disponibilidad en nuestro stock.

Todos los mensajes de notificación se envían a la dirección de correo electrónico que se indicó a la hora de hacer el pedido. Si la dirección que introdujiste no es correcta, no recibirás los mensajes. No olvides mirar también en las carpetas de correo no deseado de esa dirección de correo electrónico.Si aun así no has recibido ningún mensaje, contáctanos.

Si, a todo el mundo!

Para borrar un artículo del carrito, no tienes más que hacer clic en el icono de la bolsa de la esquina superior derecha de la página y hacer clic en el botón ‘X’ al lado del artículo.

También puedes comprar en nuestra línea de Whats app: 3023932008

Entregas

- Preguntas Frecuentes

Intentamos entregar los pedidos lo antes posible por eso enviamos en máximo 2 días hábiles desde que se aprueba el pago. El plazo de entrega dependerá del destino del envío. En Bogotá el tiempo de entrega estimado es de 2 a 5 días hábiles, a otras ciudades principales es de 3 a 7 días hábiles y municipios más pequeños de 4 a 10 días hábiles. En la página de tramitación del pedido se indica un plazo de entrega aproximado y en tu correo llegará la guía de envío para que puedas hacer el rastreo del pedido una vez sea enviado.

El valor del envío y transporte de los productos te lo informaremos al momento de generar la orden de compra y puede variar según la ciudad en la que desees recibirlo.

Comprueba la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico. También puedes ver tus notificaciones de despacho iniciando sesión en tu cuenta SAPRIX.

Si crees que tu artículo es defectuoso, contáctanos por correo a servicioalcliente@saprix.com.co  o a nuestro WhatsApp: 3023932008 y te diremos lo que tienes que hacer.

Mira la fecha de entrega en el correo sobre el despacho del paquete, para ver si contiene más detalles. La fecha de entrega que se indica al efectuar el pedido es aproximada..

Si has recibido un Producto incorrecto en su pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a servicioalcliente@saprix.com.co  o a nuestro WhatsApp: 3023932008 . Nosotros te informaremos de cómo proceder con la devolución. Por favor, facilita tanta información como puedas sobre el artículo incorrecto.

Si consideras que el Producto que has recibido es defectuoso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo: servicioalcliente@saprix.com.co o a nuestro WhatsApp: 3023932008. Nuestro equipo te informará de cómo proceder. Por favor, facilita tantos detalles como puedas sobre el defecto.

La venta estará sujeta al inventario del producto. Si al momento de realizar la orden no se cuenta con tu producto, te contactaremos para hacerte entrega de un bono cargado por el valor de la compra o la devolución del dinero.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

- Preguntas Frecuentes

Si puedes hacerlo siempre y cuando cumplas todos los requisitos de nuestra Política de cambios y garantías. Recuerda que productos personalizados no tienen cambio.

Tenemos hasta 15 días hábiles para responder el correo indicando el proceso que debes seguir.

Si deseas cambiar un producto por talla o cambiarlo por otro productos debes enviarnos un correo a servicioalcliente@saprix.com.co  Debes escribir el número de tu orden, la razón del cambio y el producto y talla por el cual deseas cambiarlo. Te responderemos al correo los pasos a seguir. Debes tener en cuenta que en estos casos el comprador asume los gastos de envío de regreso a nuestras bodegas y nosotros asumimos el gasto de envío de regreso a tu casa. Recuerda que productos personalizados no tienen cambio.

MI CUENTA

- Preguntas Frecuentes

Ingresa y da clic en el extremo superior derecho donde verás un ícono que dice SESIÓN, allí debes dar clic y llegarás a un formulario que debes diligenciar con tus datos personales y ¡listo! Tendrás tu propia cuenta para que puedas tener acceso a tus datos, ver tu historial de pedidos y hacer seguimiento de tus órdenes.

No, puedes comprar sin registrarte, de manera fácil y rápida. Solo debes ingresar tu e-mail, nombre, apellidos, teléfono y cédula, al momento de añadir tus productos al carrito de compras.