Políticas Saprix
POLÍTICAS DE GARANTÍA
Para saprix.com.co la calidad es fundamental. Por lo cual cada producto es comprobado exhaustivamente en condiciones reales para ofrecer una mayor seguridad, por lo cual confirmamos que las prendas y productos son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es poca la probabilidad que los productos salgan dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de saprix.com.co inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se realizará el cambio del producto. Si son cambios por calidad Saetasport.com se encargará del envío y se cambiará por el mismo objeto. Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.
No rembolsamos productos en caso de:
→ Que se hayan dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
→ Que se hayan dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de futsal para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)
La vida útil de cualquier producto de Saetasport.com depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos de Saetasport.com dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto: saprix.com.co. El tiempo máximo para garantía es de 90 días calendario.
Si por alguna razón, el usuario llegase a comprar un árticulo por la página web y que SAPRIX no tenga disponibilidad, SAPRIX se compromete a devolver el 100% del dinero o a cambiar el árticulo por uno del mismo valor o superior si el cliente paga el excedente.
Se procederá al cambio del producto o a la devolución de lo pagado por este, a elección del consumidor, siempre que, en vigencia de la garantía, el producto presente reincidencia en la misma falla o no se cuente con el repuesto requerido para el correcto funcionamiento del producto.
Para hacer efectiva la garantía: enviar la solicitud a servicioalcliente@saprix.com.co, o ir a la tienda física más cercana. En cualquiera de estos casos se te informará sobre el proceso.
-Saeta International SAPRIX SAS tiene hasta 15 Hábiles para responder el correo indicando el proceso que debes seguir.