Políticas Saprix
REVERSIÓN DEL PAGO
Las compras realizadas en saprix.com.co mediante pagos con tarjeta de crédito, débito o cualquier tipo de medio de pago electrónico y si cumple con las causales estipuladas en el Art 51 de la Ley 1480 de 2011, puede solicitar la reversión de pago dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que tuviste noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debiste haber recibido el producto o lo recibiste defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
Causas de reversión de pago:
• Fraude en la transacción.
• Que hagas una compra y no te llegó el producto en los siguientes 30 días después del pago.
• Cuando el producto de compraste no cumpla con las características comunicadas.
• Defectos de fábrica en los productos
Para solicitar la reversión se debe enviar la solicitud a servicioalcliente@saprix.com.co, o ir a la tienda física.
-Saprix s.a.s tiene hasta 15 días Hábiles para responder el correo indicando el proceso a seguir. .
Requisitos para acceder a la reversión:
• La compra se debió pagar por medio tarjeta de crédito, débito o cualquier tipo de medio de pago electrónico, por tal motivo no aplica para pagos con Efecty, Baloto, Pago referenciado.
• El producto debe estar en buen estado y limpio y el proveedor de transporte recogerá el producto únicamente en el mismo lugar en que lo entregó.
• El responsable de devolver el dinero en caso de que haya lugar a tal hecho, corre por cuenta y orden de la entidad bancaria.
• La Queja deberá ser presentada por titular del producto financiero, sin perjuicio de que consumidor deba cumplir con lo establecido en el artículo .4. y 2.2.2.51 del Decreto 587.