Obtenga un 10% de descuento adicional en las ofertas de verano de SAPRIX SAPRIX cupón - Compralo!

Reversión del Pago

Políticas Saprix

REVERSIÓN DEL PAGO

Las compras realizadas en saprix.com.co mediante pagos con tarjeta de crédito, débito o cualquier tipo de medio de pago electrónico y si cumple con las causales estipuladas en el Art 51 de la Ley 1480 de 2011, puede solicitar la reversión de pago dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que tuviste noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debiste haber recibido el producto o lo recibiste defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. Causas de reversión de pago: • Fraude en la transacción. • Que hagas una compra y no te llegó el producto en los siguientes 30 días después del pago. • Cuando el producto de compraste no cumpla con las características comunicadas. • Defectos de fábrica en los productos Para solicitar la reversión se debe enviar la solicitud a servicioalcliente@saprix.com.co, o ir a la tienda física. -Saprix s.a.s tiene hasta 15 días Hábiles para responder el correo indicando el proceso a seguir. . Requisitos para acceder a la reversión: • La compra se debió pagar por medio tarjeta de crédito, débito o cualquier tipo de medio de pago electrónico, por tal motivo no aplica para pagos con Efecty, Baloto, Pago referenciado. • El producto debe estar en buen estado y limpio y el proveedor de transporte recogerá el producto únicamente en el mismo lugar en que lo entregó. • El responsable de devolver el dinero en caso de que haya lugar a tal hecho, corre por cuenta y orden de la entidad bancaria. • La Queja deberá ser presentada por titular del producto financiero, sin perjuicio de que consumidor deba cumplir con lo establecido en el artículo .4. y 2.2.2.51 del Decreto 587.