Políticas Saprix
PROCESO DE COMPRA
El plazo máximo para realizar devoluciones es de 30 (treinta) días calendario después de realizada la compra. Se hacen cambios únicamente de talla y los costos de envío corren por cuenta del Usuario.
El Usuario debe tener en cuenta que el producto no puede haber sido usado o manipulado ni puede estar sucio, las etiquetas deben encontrarse en perfectas condiciones.
Productos dañados o defectuosos: Para SAPRIX SAS, la calidad es fundamental. Por lo cual cada producto es comprobado exhaustivamente en condiciones reales para ofrecer una mayor seguridad, por lo cual confirmamos que los productos son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es poca la probabilidad que los productos salgan dañados o defectuosos.
El departamento de control de calidad de SAPRIX SAS inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se realizará el cambio del producto. Si son cambios por calidad SAPRIX
se encargará del envío y se cambiará por el mismo objeto. Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o mal uso del producto.
No rembolsamos productos en caso de:
- Que se hayan dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
Que se hayan dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
La vida útil de cualquier producto de SAPRIX SAS depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario.
No se sustituirán los productos de SAPRIX SAS dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto
Nota: SAPRIX S.A.S no realiza rembolsos de dinero bajo ninguna circunstancia, se realizará el cambio por la misma referencia o una diferente teniendo en cuenta la disponibilidad.