Políticas Saprix
POLÍTICAS DE GARANTÍA
En saprix.com.co, la calidad es fundamental. Por ello, cada producto es comprobado exhaustivamente en condiciones reales para garantizar que cumple con los estándares más altos y que es capaz de soportar los usos para los cuales ha sido diseñado. La probabilidad de que un producto salga defectuoso es muy baja.
El Departamento de Control de Calidad de saprix.com.co inspeccionará todos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se realizará el cambio correspondiente, sin costo adicional para el cliente. En este caso, SAPRIX S.A.S. asumirá el costo del envío y cambiará el producto por el mismo objeto.
Sin embargo, en los casos donde el cambio o la devolución se deba a que el consumidor no verificó correctamente la guía de tallas antes de realizar la compra, el costo del envío y del proceso de cambio deberá ser asumido por el consumidor. Invitamos a todos los usuarios a consultar detenidamente la guía de tallas publicada en nuestro sitio web para evitar este tipo de inconvenientes.
No realizamos reembolsos en caso de:
Daños causados por mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, llamas abiertas, calor extremo, objetos afilados, etc.).
Uso indebido o actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, usar zapatillas de futsal para otros deportes o calzado de senderismo como botas de trabajo).
Desgaste normal del producto por el uso o cuando se haya excedido su vida útil razonable.
La vida útil de cada producto depende del uso, las condiciones y los patrones de desgaste del usuario.
El tiempo máximo para solicitar garantía es de 90 días calendario a partir de la fecha de compra.
Disponibilidad de productos:
Si un usuario realiza una compra por la página web y el producto no se encuentra disponible, SAPRIX se compromete a reembolsar el 100% del dinero pagado o a ofrecer un cambio por un producto de igual valor o superior (asumiendo el cliente la diferencia en caso de ser necesario).
También se procederá al cambio del producto o a la devolución del dinero, a elección del consumidor, si durante el tiempo de garantía el producto presenta reincidencia en la misma falla o si no se cuenta con repuesto necesario para su reparación.
Para hacer efectiva la garantía:
Envía tu solicitud al correo servicioalcliente@saprix.com.co o dirígete a la tienda física más cercana. SAPRIX S.A.S. tiene hasta 15 días hábiles para responder y orientarte con el proceso correspondiente.